AUSENCIA


AUSENCIA

Estuve cerca de los árboles, de muchos tipos y formas, de las plantas de diversos tamaños y colores, respire aire puro, estuve rodeado de naturaleza hasta donde mi vista alcanzaba. El cielo limpio y azul me cubría, amigos y mi perro Haru me acompañaron en el camino, sin embargo noté tu ausencia en cada uno de los instantes que transcurrieron en este día tan especial.

Tú debías estar en cada flor, en cada árbol, en cada planta en cada nube y sin embargo estas en la zona del dolor, de ese dolor que no es el del diario vivir, sino el inesperado, el que agarrándote por atrás tira queriéndote llevar.

Yo te sentía en ese dolor y se me hizo presente tu ausencia.

Quiero toda la fuerza para tirar de ti contra ese agarre rastrero que quiere llevarte, quiero toda la fuerza para sentir tu presencia en cada instante de mi vida, lejos o cerca pero sin dolor, que solo te pueda atormentar lo que a todo humano llena de alegría y tristeza, la vida ....... pero hoy sentí tu ausencia.


Comentarios

  1. Y la ausencia se siente, se siente como ninguna otra cosa que en tantas ocasiones no nos deja ni respirar. De nosotros mismos hay que sacar un poco de vida, las fuerzas para seguir tirando, para seguir luchando y caminar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario