¿YA TE LO HAS HECHO CON ALGUIEN? 13-01-2020


Aparecido en la reestructura de localizaciones literarias en casa, me sonaba. Es una edición de 2005 pero no tengo anotado nada en el . La fachada del libro me pareció divertida así que empece a leerlo, seguía sonando me algo y también cuando llevaba algunas paginas supe que lo había empezado a leer pero no lo había terminado, no se como me di cuenta pero así fue y quizás la razón fuese que me aburriese, cosa que me estaba pasando ahora también pero esta vez por lo que fuese no me detuve y seguí. A ratos volvía a tener ganas de dejarlo y otras veces estaba deseando llegar al momento de lectura para seguir leyendo, quería acabar de enterarme como terminaban las diferentes historias que el autor desarrollaba y así sucedió plantándome en el final de la obra. Bueno pues quizás una obra para adolescentes de temática adolescente, no sé, me gustaría saber que opina un adolescente de ella, ¿tiene relación como se muestran estas relaciones en el libro, con  la realidad de hoy?, yo expreso que no tengo ni idea de como se tratan estos temas hoy día en esas edades.



Comentarios